Un semana,... y un poco más

Quería hablar de muchas cosas hace ya lo que yo considero muchos días, porque simplemente no puede ser que no tenga nada que hacer y, ni así, haga lo poco que me propongo... Bueno, de momento la rutina es la misma, que viene a ser... ninguna. Un par de paseos en bici, sí, un par de caídas por la Gran Ciudad, sí... pero poco más. Espero a mudarme, espero a empezar las clases,... espero que todo me vaya bien (que así será, ¡vamos, Xaf!).


Este viene a ser el resumen de estos días. Viene a ser curioso, seguramente de haber escrito el domingo hubiera dicho muchas más cosas, hubiera hablado de cuánto me hubiera gustado participar en la huelga del 29S, de lo poco que me gustan los límites a los que hemos llegado, y de lo triste que es hablar solo, pues no tenemos interlocutor. También hubiera hablado un poco de Gante, que estuvo muy bien, y de las máquinas expendedoras de pan en las calles, y de que todavía hace muy bien tiempo, y, y, y... Pero no lo hice, y por no hacerlos en su momento ahora tengo menos que decir. Pues eso, que es curioso.



Espero tardar menos en volver. Aquí estoy aprendiendo a ser más constante, más persona (más ordenada y estas cosas de gente que se obliga a madurar)... espero que me dure.

Comentarios

  1. Xaf... ¿caídas? Espero que hayan sido en bici y no haciendo la tortuguita xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... caídas de "dejarme caer" xD

    ResponderEliminar
  3. Europa está llena de máquinas expendedoras de cosas guays, tenemos que entrar en Europa ya !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares