Muevo los pies, pero no lo suficiente.

Y sí, otra vez ha pasado, otra vez se me ha pasado escribir. Quiero hacerlo, realmente me apetece seguir con esto, pero no se me da bien hacerlo en público, pese a lo mucho que me gusta hablar de mí (seamos sinceras). 
Primero quise publicar el día que cumplí un mes aquí, hacer balance y esas cosas, pero no lo hice. Ahora pienso que es mejor así, porque siento como si mi primer mes real fuera este y no el anterior. Sabía perfectamente que muchas cosas cambiarían al irme, y realmente creí que cambiarían en el momento de coger el avión, lo curioso es que no fue al coger el primer avión cuando cambiaron. Me permití el lujo de pedirme un mes de transición, necesitaba darme tiempo para decir adiós a mi querida Palma. Y me permití el lujo de pretender que Palma me esperara con la misma actitud, y así fue. Pero ya está, ya he vuelto y ahora toca ponerse las pilas. Ahora toca estudiar y ser persona de verdad. Toca seguir adelante y ver mundo, que no puede ser que me pasen los meses en vano. Así, de esta manera, asumo que estoy en Bélgica, en un pueblo flamenco que, ahora en serio, es muy poco salao'. Así también asumo que he de empezar a descubrir cosas, a ver el mundo que vine a buscar fuera de una isla que hace años que se me viene haciendo pequeña, pero a la que tengo muchísimo cariño y de la que no me pienso desprender, pero de la que me quiero emancipar, aunque sea por un ratito.
No es fácil, es verdad. Ya lo sabía. Llevo mucho tiempo postergando el momento de irme porque en el fondo no soy tan independiente como me gustaría -creo que realmente nadie lo es- pero en algún momento tenía que hacerlo, y sé que he hecho bien -aunque lo podría haber hecho mejor-.


Por lo demás, no se está tan mal aquí, aunque Ferran ya me ha dado la funesta noticia de que el invierno llegará pronto, muy pronto. Si bien las cosas son muy diferentes y echo de menos pequeños detalles como no depender de los horarios de los buses, esto no pinta mal -ya veremos qué opino cuando tenga frío-. Ya os contaré más cosas,... cuando las haga.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares