Day tripper
SÁBADO:
Iba a empezar con un intrigante "después de mucho tiempo sin hacer nada...", pero no es verdad, así que empezaré de otro modo.
Sin darme cuenta -casi- la navidad ha llegado a Bruselas, y a Aquisgrán, y a Maastricht, y a... Bueno, a Merchtem solo ha llegado SinterKlaas, pero aprox. Sin darme cuenta, ha pasado una semana y aún no he visto el mercado de navidad de Bruselas, o al menos no expresamente, y eso que lo teníamos programado desde hace bastante tiempo. Sin embargo, y como premio a mi más que conocida falta de compromiso con mis horarios autoimpuestos, hoy he ido a ver el de Aquisgrán y el de Maastricht -gracias Ferran y Gerard... y Kika-. Carreteras, países, puestos llenos de colores y ciudades que más que encantadoras, parecen encantadas por el ambiente que en ellas se respira. ¡Y de momento no hace frío! Así que todo genial.
LUNES:
Y ahora también resulta que colaboro en un grupo de debates en el Parlamento Europeo con la UNED, lo que me ha permitido conocer hoy a más gente y ver que las universidades, por pequeñitas que sean, son mi entorno. Prueba de ello es haber ido para media hora y haberme pasado toda la mañana, haciendo la mayor parte del tiempo simplemente vida social... ¡y coger libros gratis!
Poco a poco las cosas empiezan a cambiar: los jueves vuelven a ser jueveadictos (cuando no me toca trabajar), los domingos flamencos también pueden ser días de pelis y, aunque tal vez solo sea esta semana, sale el sol cada día, lo que siempre está bien.
Comentarios
Publicar un comentario