Yo could, 'cause you can, so you do!

Llevaba tiempo esperando a medias que llegara mayo solo para citar mi ya típico "Que por mayo era por mayo", pero hoy no va de eso. Hoy no se trata, al menos no tanto, de reflexionar de lo rápido que pasa el tiempo aquí en Bélgica y de lo raro que es sentir que esto se acaba. No, hoy no (mañana, tal vez).

Hoy toca hablar de las miles de cosas que he hecho, de lo mucho que me ha gustado el MIM (Museo de Instrumentos Musicales), de Ferran y de sus padres, de que me han aceptado en un Máster al que postulé convencida de que no me iban a aceptar. 

Ir al MIM (muy diferente del MIM chileno) era una de estas cosas que llevaba queriendo hacer desde que sé que existe, que viene a ser más o menos desde que llegué aquí a Bélgica en aquel lejano septiembre de 2013. Y sí, he ido cuando ya me queda poco, poquísimo aquí. Y me ha encantado. No podía ser menos, solo el edificio ya apabulla: tan art déco, tan bien situado (me declaro fan de Mont des Arts), tan... Y una vez dentro, instrumentos y más instrumentos, y perderme en la exposición, y escucharlo y verlo todo. Volveré la semana que viene.

Ferran, otro elemento que ha estado siempre presente (a diferencia del MIM, sé que existe desde mucho antes de que llegara a este extraño país, y lo visito con bastante más frecuencia y ganas). Viajes y gastronomía. Y papis que nos sacan a pasear (¡gracias, muchas gracias!). Tengo que reconocer una vez más que tengo un miedo increíble a crecer y perder años de vida, pero saber que lo hacemos juntos (junto con Marta y Manú, aunque con ellos tenga menos contacto por razones comprensibles pero no siempre justificables) aligera un poco el peso. 

Máster. ¡Máster! Hoy (por eso hoy no toca hablar de lo inútil que puedo llegar a ser) he recibido el email que llevo esperando no sé cuanto tiempo. Que sí, que me quieren, que les diga cosas. ¡Y yo sin saber qué decir! Envié esta solicitud un poco porque sí, porque no entraba en el perfil, pero jugar era gratis, y qué bien que me ha salido la jugada. Aún no sé qué decir, pero de momento es posible que tenga una nuevo hogar momentáneo en San Sebastián el curso que viene; y de momento es posible que este gire en torno al Basque Center of Cognition, Brain and Language, que no suena nada mal.





I prou, pot ser no he estat la més bona de totes, però la bondat és cosa de febles. (Fa una ganyota al públic i surt).



* * *

No me acabo de gustar en esta entrada, pero es tarde y soy una chica responsable que aprovecha los días. (Entiéndase como: "estoy cansada pero no quería dejar pasar esto por alto).

Comentarios

  1. He de dir que me costen molt els canvis i sempre que passam un nadal o un estiu junts no puc evitar posar-me melancòlica pensant si aquest serà el darrer… i m'entra com una mena de vertigen pensar que mos feim grans, que no sabem molt bé on anam, que cap està per s'illa… d'aquí sa gran alegria de saber que en Ferran i tu i jo passarem s'estiu a ca nostra, i que en tenc moltes ganes, que tu l'any que ve, com a mínim, no te'n vas a l'altre punta del món i que sempre he volgut visitar el País Vasc i esper poder fer-ho quan tu siguis allà!

    M'ha agradat molt lo den Ferran com a element! I esper que més endavant mos facis una oda a nes maig, que és un mes que, tot i està minat d'exàmens, m'agrada molt i me fa pensar molt en en Maig, inevitablement.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares